Diario Uno Fútbol River
Aislados

River: cinco jugadores dieron positivo de coronavirus

El plantel comandado por Marcelo Gallardo comienza este lunes su pretemporada y en las horas previas varios integrantes del plantel dieron positivo al hisopado

Por UNO

Como en toda la sociedad, el coronavirus también es parte del mundo del fútbol y son más de 100 los jugadores de Primera División que dieron positivo. En este caso River es el que sufre la baja de cinco de sus jugadores por haber dado positivo. Además se suman un contacto estrecho y tres integrantes del cuerpo técnico, arrojando un total ocho caoss dentro del plantel.

Los testeos de Covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y para el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

Por su parte, los jugadores Javier Pinola y Nicolás De La Cruz, al igual que Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (PF), habían resultado positivo de Covid-19 durante sus vacaciones.

gallardo.jpg

"Todos ellos cumplirán con su correspondiente período de aislamiento y retomarán el trabajo una vez que reciban el alta médica", anuncia el parte médico oficial del club.

Recordemos que este lunes el equipo de Gallardo comienza su pretemporada en San Martín de Los Andes a donde los integrantes aislados se sumarán una vez recibido el alta médica.

Temas relacionados: