Godoy Cruz comenzó la pretemporada este primer lunes del 2022 en Coquimbito. El plantel comandado por Diego Flores se sometió a los hisopados para determinar si algún jugador tiene coronavirus y como resultado nueve de ellos dieron positivo.

Elías López, Damián Pérez, Alan Cantero, Roberto Ramírez, Manuel Llano y Gianluca Ferrari son los siete futbolistas contagiados. Además Cristian Tesolini, Ayudante de campo y asistente de video; y Rubén Rodriguez, ayudante de campo, son los dos integrantes del cuerpo técnico que también dieron positivo.

Desde el club no hubo confirmación oficial por el momento, pero los profesionales están en perfecto estado de salud y fueron aislados y enviados a sus domicilios.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1477999359484567555

Mercado de pases

Con el comienzo de la pretemporada se sumó el único refuerzo por el momento del plantel. Juan de Dios Pintado es la cara nueva que se vio en el predio de alto rendimiento del Tomba. El volante uruguayo se sumó a las filas del club y ya comenzó a trabajar bajo las órdenes de Flores.

"La infraestructura del club es impresionante, me sorprendió bastante, es algo hermoso", fueron las primeras palabras que dijo el futbolista en rueda de prensa.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1477446302979948544

Una de las bajas más sensibles que se daría en las próximas horas es la salida de Martín Ojeda. El volante, la figura del equipo, se iría al Dinamo Zagrev por una suma cercana a los 5.300.000 euros lo que se tranforma en la compra más cara de la historia del futbol croata.

Temas relacionados: