Diario Uno Fútbol San Juan
Eliminatorias Sudamericanas

Ratificaron que Argentina y Brasil jugarán en San Juan

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, Lionel Scaloni y el gobernador Sergio Uñac confirmaron que la Selección Argentina y Brasil jugarán en San Juan

Por UNO

Contra los rumores que se generaron respecto de un posible cambio de sede, tanto el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, como el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ratificaron que el partido entre la Selección Argentina y Brasil se jugará en San Juan.

Los elogios que jugadores y cuerpo técnico argentino hicieron al nuevo césped del estadio de River y la creciente demanda de entradas para los últimos partidos de Eliminatorias provocaron que se generen dudas respecto de la decisión de llevar el clásico del fútbol sudamericano a otro escenario y de menor capacidad.

Seguir leyendo

"Así como creemos que el estadio de River es la casa de la Selección Argentina y estamos muy felices de jugar en el Monumental; la selección es nacional, y es justo que el interior del país también pueda recibir a los campeones de América. Sigamos todos juntos!", expresó el Chiqui Tapia, nacido en San Juan y devoto de la Difunta Correa.

san-juan-2.jpg
La AFA, a través de Chiqui Tapia, y Scaloni por la Selección Argentina, ratificaron que ante Brasil jugarán en San Juan

La AFA, a través de Chiqui Tapia, y Scaloni por la Selección Argentina, ratificaron que ante Brasil jugarán en San Juan

El presidente de la AFA se hizo eco de lo afirmado previamente, en conferencia de prensa, por el propio Lionel Scaloni: "El partido con Brasil será en el estadio Bicentenario de San Juan, más allá de que la cancha de River nos gusta por su césped, creemos que es justo también ir al Interior para que todos puedan ver a la Selección", confirmó.

En las últimas horas se vieron grandes colas y en pocas horas se agotaron las entradas para estar en las tribunas, aunque en la próxima fecha se trasladarán a San Juan para recibir a Brasil el martes 16 de noviembre, tal lo anunciado.

"La cancha de River es el césped que tienen estos chicos en Europa y si hemos jugado en Brasil en cada cancha por la Copa América, podemos hacerlo en cualquier lugar. Además, el resto de los campos en el país están en buen estado", dijo el DT.

Para terminar de confirmar que los finalistas de la Copa América jugarán en tierras cuyanas, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, afirmó a través de twitter: "Gracias AFA, Chiqui Tapia y Lionel Scaloni. En San Juan estamos ansiosos esperando a nuestra querida Selección Argentina. Para los sanjuaninos será un gran orgullo recibir a los campeones de América".