Diario Uno Fútbol Selección argentina
Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina y Brasil jugarán en San Juan

El próximo 16 de noviembre la Selección Argentina será local ante Brasil, por las eliminatorias, en el estadio del Bicentenario de San Juan

Por UNO

En un breve comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció las sedes en las que la Selección Argentina jugará como local en Buenos Aires y San Juan los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El comunicado indica que "la Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan".

Seguir leyendo

En octubre, Argentina jugará el jueves 7 con Paraguay, como visitante, por la fecha 11, el domingo 10 ante Uruguay, el postergado de la fecha 5, y el jueves 14 con Perú, en un partido válido por la fecha 12. Estos dos partidos, ante peruanos y uruguayos, serán en el Monumental.

arg-brasil-2.jpg
Partidazo en San Juan: la Selección Argentina recibirá a Brasil por las eliminatorias.

Partidazo en San Juan: la Selección Argentina recibirá a Brasil por las eliminatorias.

Ya en noviembre, la Scalonetta visitará el jueves 11 a Uruguay por a fecha 13 y el martes 16 de noviembre será local nada menos que ante Brasil, en San Juan, porla 14ta. fecha.

Brasil encabeza las eliminatorias con 24 puntos en 8 partidos y la Selección Argentina está segunda con 18 unidades y también 8 encuentros jugados. Los dos están invictos y a la espera del fallo de la FIFA respecto al encuentro entre ambos que se suspendió el último 5 de septiembre, en San Pablo.

Con el regreso del público en el último partido ante Bolivia y la reciente consagración en la Copa América, todo indica que habrá una gran demanda de entradas tanto para ir al Monumental como al Bicentenario de San Juan.

De todas manera aún no hay información respecto del aforo que establecerán las autoridades.