Diario Uno > Fútbol > Rafael Giardini

Rafael Giardini se despidió de Huracán Las Heras

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, emitió una carta abierta para todos sus socios e hinchas con un balance de sus 8 años al mando del club

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, publicó una carta abierta para todos los socios e hinchas del Globo donde comunicó que se va y les agradeció el apoyo recibido e hizo un balance de sus 8 años al mando de la institución de calle Olascuaga.

A través del Departamento de Prensa, Giardini aseguró estar con "sensaciones muy distintas" luego de no haber podido lograr el objetivo de ascender en el Federal A, pero con la alegría de haber vencido a Arsenal en Copa Argentina y clasificar por primera vez a los 16avos. de final.

Te puede interesar...

giardini1

Y siguió contando que a pesar de las "vicisitudes" que generó la pandemia del coronavirus en las economías de los clubes, Huracán Las Heras tiene sus arcas ordenadas "y con buen saldo a favor, para poder seguir soñando con un club mejor".

Además contó que cumplirán con las responsabilidades de pagar "los sueldos de los jugadores hasta el 31 de enero" y con los contratos de alquileres.

Huracán las Heras copa Argentina horizontal.jpg

Por último, en el tramo final de la carta abierta, Rafael Giardini se mostró muy agradecido a todo el pueblo lasherino: "Sé que me faltaron muchas cosas más, pero no tengo duda que lo intenté y di lo mejor de mí. Les dejo un abrazo gigante y nuevamente gracias".

La carta abierta de Rafael Giardini:

"Estimados socios, hinchas y colaboradores de nuestro querido club. A través del Departamento de Prensa, quiero hacerles llegar a todos la realidad y estado de nuestra institución. Fue un año muy duro y difícil para todos, con el final de este último torneo tengo sensaciones muy distintas. En primer lugar no pudimos lograr el tan ansiado ascenso lo cual en lo personal fue una gran frustración por la inmensa ilusión que teníamos todos los hinchas de Huracán. Segundo, se logró un gran triunfo en Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, equipo que milita en la máxima categoría del futbol argentino, y esto fue una alegría enorme.

Quiero comentarles que a pesar de todas las vicisitudes, la economía de nuestro club está ordenada y con buen saldo a favor, para poder seguir soñando con un club mejor. Dejaremos los sueldos de los jugadores al día, hasta el 31 de enero, cumplir con los contratos de alquileres, como así también con otras obligaciones, para que los nuevos dirigentes tengan tranquilidad y mejor desempeño.

Tengo la necesidad de agradecerles a todos y todas, mis pares de comisión directiva, por el inmenso apoyo que he recibido en estos 8 años de gestión, y haber entregado lo mejor de cada uno. A los hinchas, socios y amigos de nuestra institución, decirles nada más que muchas gracias por el aporte que hizo cada uno y seguirán haciendo. Sé que me faltaron muchas cosas más, pero no tengo duda que lo intenté y di lo mejor de mí. Les dejo un abrazo gigante y nuevamente gracias".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprensa.huracan%2Fphotos%2Fa.1507877866201547%2F2901797926809527%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Comunicado oficial.Carta abierta de Rafael GiardiniEstimados socios, hinchas y colaboradores de nuestro querido...

Publicado por Prensa HuracanOficial en Viernes, 5 de febrero de 2021