Diario Uno Fútbol River
Liga Profesional

Qué tiene que pasar para que River se consagre campeón el jueves

A cuatro fechas para el final de la Liga Profesional, River Plate tiene todo encaminado para festejar la Liga Profesional

Por UNO

A cuatro fechas para el final de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para festejar el ansiado título local. Hay 12 puntos en jueves y River le lleva 9 puntos a Talleres, su escolta más cercano en la tabla de posiciones.

river.jpg

Qué tiene que pasar para que River se consagre campeón

Por la 22ª fecha de la Liga Profesional, River se medirá el próximo jueves 25 de noviembre ante Racing Club en el Monumental de Núñez, desde las 21.30, en un choque que tendrá televisación de Fox Sport Premium.

River ya sabrá para ese día cómo habrá salido Talleres, que el martes se presentará ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque platense, desde las 17 (TNT Sports).

El Millonario celebrará la conquista del título si la T cordobesa no suma de a tres ante el Lobo platense y hace bien los deberes. Si Talleres cae ante Gimnasia, River saldrá campeón empatando ante la Academia. Y un empate del equipo cordobés, obligará a River a ganarle a Racing para coronarse campeón.

Sin tener que depender de nadie, River dará la vuelta olímpica ganándole a Racing y luego a Rosario Central, en un duelo programado en el Gigante de Arroyito, el domingo 28 de noviembre. Luego, al Millonario le quedará enfrentar a Defensa y Justicia, de local, y a Atlético Tucumán, de visitante.

julian-alvarez.jpg

Temas relacionados: