Diario Uno > Fútbol > Mansur

Qué dijo Mansur sobre el desbordante festejo de los hinchas del Tomba

El presidente de Godoy Cruz se refirió a la polémica celebración de los seguidores del club en el estadio Feliciano Gambarte. El club fue multado

"Me enteré recién del tema de la multa municipal, y actuarán los abogados del club. Institucionalmente no me imaginé en mi vida lo que ha sucedido. Tomó intervención la fiscalía, nosotros tomamos todas las medidas para que el club esté cerrado, habían candados, había policías adentro, pero ante semejante cantidad de gente para nosotros pasa a ser inmanejable", le dijo el titular bodeguero este martes a Canal 7 Mendoza.

"Anoche teniendo en cuenta esto tomamos la decisión de no hacer ningún festejo. Solamente se hizo la gala, en un estudio de televisión, donde no hubo más de siete personas. Esto fue un desborde natural o espontáneo que nos superó", añadió el vicepresidente tombino Alejandro Chapini.

Alejandro-Chapini-Godoy-Cruz.jpg

"Es un privilegio estar como autoridad cumpliendo un centenario, nos enorgullece y es algo muy lindo. Lo importante es que Godoy Cruz llegó a su centenario y ha crecido su gente. Se ha dicho que el club que más creció en el país en infraestructura fue el Tomba", señaló Mansur.

Luego enfatizó: "Ayer viví cosas de mi infancia y eso me pone muy contento".

Chapini habló del momento que se hicieron cargo de la institución. "A partir de ese día tenés que dejar de ser hincha, dejarlo en el ropero y empezar a pensar desde otro punto de vista, que no es solamente mirar con el corazón sino con la cabeza", sintetizó.

"Esos seis que estábamos en esos momentos y otros colaboradores que estuvimos ese día, que éramos el ex presidente Mario Contreras, nosotros dos, Raúl Jenckino, Alfredo Dantiacq y Gustavo Brenan dijimos que íbamos a darle una vuelta a esto porque el club estaba pasando por un momento deportivo terminal e institucionalmente mucho peor (presentó un concurso de acreedores)", agregó.

Por último contó: "Llegamos una hora antes del partido con San Martín de San Juan y trajimos unas camisetas de color amarillo que habían sobrado de Japón porque el plantel no tenía para jugar".

Seguir leyendo