Fútbol Godoy Cruz
Aniversario

Polémico festejo: los hinchas celebraron el centenario de Godoy Cruz

Los hinchas del Tomba celebraron en las inmediaciones del Feliciano Gambarte los 100 años de la institución. Desde el Gobierno pidieron que no hubiera un caravanazo

Los hinchas de Godoy Cruz celebraron en las inmediaciones del estadio Feliciano Gambarte el centenario de la institución. Desde el Gobierno pidieron que no hubiera un caravanazo debido a la pandemia del Covid, pero de todas formas se realizó.

Los seguidores del Expreso luego ingresaron a la cancha. Los fanáticos del Expreso salieron desde el barrio la Estanzuela, llegaron a la plaza Godoy Cruz, donde dieron algunas vueltas y después se dirigieron al reducto tombino.

Embed
https://twitter.com/ArgentinaFCOK/status/1399472198298091527
Hinchas-Godoy-Cruz-1.jpg

Hubo mucha gente euforia a la que no le importó la situación que se vive por el coronavirus. La marcha fue impulsada por los seguidores del elenco bodeguero.