Diario Uno > Fútbol > Lautaro Disanto

Qué dijo Disanto por estar en la lista "negra" de la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia es uno de los jugadores de Independiente Rivadavia que no será tenido en cuenta por el DT Marcelo Straccia

Lautaro Disanto (22 años) fue uno de los jugadores que integra la lista “negra” que se dio a conocer en Independiente Rivadavia. El volante fue uno de los seis jugadores que el DT Marcelo Straccia no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

En la previa del encuentro de este domingo entre la Lepra y Mitre, por la última fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional, el mediocampista habló brevemente con Radio Nihuil y se expresó acerca de la determinación del DT.

Te puede interesar...

Lautaro Disanto horizontal uno.jpg
Disanto ha tenido un buen rendimiento en las prácticas de fútbol. (Fotos gentileza Osvaldo Gagliardi/Prensa CSIR).

Disanto ha tenido un buen rendimiento en las prácticas de fútbol. (Fotos gentileza Osvaldo Gagliardi/Prensa CSIR).

“Es difícil porque luego de tantos años en el club, no seguir es difícil. Uno lo toma de la mejor manera y ahora veremos cómo arreglamos con el club. No es mi idea quedarme, hace mucho que no juego y no tengo continuidad. Mi idea es salir de la mejor manera”, aseguró Disanto.

Lauti, sin crear polémica, fue muy maduro a la hora de dar su parecer respecto a la postura de la dirigencia.

“Es una decisión de Marcelo. Uno siempre se entrena al cien por ciento y quizás no es de su gusto. Él tomó la decisión y esta entendida. Esto está claro para mí”, cerró.

straccia.jpg

Lo cierto es que, en las próximas horas, se conocerá una nueva lista de jugadores que tampoco serán tenidos en cuenta.