Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Los seis jugadores que no seguirán en la Lepra

El DT Marcelo Straccia les dio a los dirigentes del club una lista con el nombre de seis futbolistas que no seguirán en la Lepra

Marcelona Straccia, entrenador de Independiente Rivadavia, les entregó este viernes una lista a los dirigentes del club con el nombre de seis jugadores que no seguirán en la institución de cara al torneo de la Primera Nacional 2021. El DT lo había anticipado en la entrevista en Radio Nihuil, este jueves que pasó.

Los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta son: los defensores Yair Marín y Santiago Tallarico, los volantes Lautaro Disanto y Sebastián Mayorga y los delanteros Ángel Prudencio y Juan Amieva.

Te puede interesar...

Independiente Rivadavia horizontal.jpg

A Yair Marín, Lautaro Disanto y Santiago Tallarico, que no tuvieron minutos de fútbol, y a Sebastián Mayorga, el DT les comunicó la decisión personalmente.

Ángel Prudencio y Juan Amieva habían sido separados del plantel por lo que sucedió en la previa del partido ante Alvarado y no están entrenando. Y según pudo averiguar Ovación, todavía no les confirmaron la noticia.

https://twitter.com/Rioschipi/status/1347573442221105156

Ahora, los dirigentes tendrán que negociar con los jugadores marginados su salida del club, ya que tienen contrato vigente en Independiente Rivadavia. Luego del partido de este domingo a las 17.10 en el Gargantini ante Mitre de Santiago Del Estero, por la fecha 7 de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional, el DT dará a conocer el resto de los jugadores que no seguirán.

Independiente Rivadavia equipo horizontal nuevo.jpg

Straccia meterá cuatro cambios

Marcelo Straccia meterá cuatro cambios para jugar este domingo ante Mitre de Santiago del Estero, con respecto al equipo que viene de perder 3 a 0 en Mar del Plata ante Alvarado. En el último partido de la Lepra, donde sólo jugará por cumplir, serán titulares Félix Banega, Sebastián Navarro (cumplió la fecha de suspensión), Mauricio Sperdutti y Diego Cardozo. Saldrán del equipo Marcos Sosa, Renzo Malanca, Ángel Prudencio y Lucas Fernández.

Pasando en limpio, los once que jugarán el último partido serán: Cristian Aracena; Luciano Sánchez; Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti.

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.