El delantero Pablo Palacios Alvarenga tiene muchas chances de regresar a Gimnasia y Esgrima ya que pese a que tiene contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero, el presidente mensana, Fernando Porretta, lo llamó para que vuelva a ponerse la blanquinegra.
Pablo Palacios Alvarenga podría regresar a Gimnasia
En diálogo con Ovación 90, programa que se emite por Radio Nihuil FM 98.9, Palote reconoció el interés y le tiró la pelota al Lobo para que su vuelta se pueda concretar. De hecho, el paraguayo cambió la foto de perfil de su cuenta de Twitter y puso una de cuando jugaba en el Mensana.
"Me llamó el presidente de Gimnasia y me dijo que quería contar conmigo. Después le pasé el número de de mi representante y están hablando. Me comentó que quería armar un equipo para ascender. Seduce que quieran pelear por cosas importantes y es un club que merece estar en primera división", comentó el Pala.
Pablo Palacios Alvarenga no ocultó su cariño por el hincha del Lobo y admitió que "la gente ya sabe del cariño que les tengo. Pasé momentos muy lindos en el club y tengo grandes recuerdos de la institución".
"Siempre digo que fue lo mejor que me pasó en mi carrera y ojalá pueda volver", reconoció el paraguayo.
Sobre su situación en Central Córdoba explicó: "Me queda un año de contrato y tengo que resolver esta situación. Le expliqué al presidente de Gimnasia que acá en Central Córdoba el entrenador Gustavo Coleoni me comunicó que no me va a tener en cuenta".
"En el momento que me fui de Gimnasia resigné mucha plata y le dejé dinero al club. Ahora mi llegada al club dependerá del presidente, deberán hacer un esfuerzo para que yo retorne", culminó Palacios Alvarenga.




