Copa Liga Profesional de Fútbol

La vuelta al Feliciano Gambarte tendrá un fuerte operativo

El Subsecretario del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, dio detalles del opertativo que se realizará en las inmediaciones del Feliciano Gambarte

Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, habló este jueves con Ovación y confirmó que habrá un fuerte operativo policial para el partido que jugará el próximo sábado Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte.

El choque del Tomba ante Arsenal, desde las 14 y por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, marcará el regreso del primer equipo a su cancha después de 16 años.

Majul dio detalles del operativo policial, que contará con 200 efectivos, explicando la metodología de trabajo y les hizo un pedido muy especial a los hinchas del Expreso.

"El operativo arrancará a las 10 de la mañana y calculamos que finalizará a las 18. En total hemos decidido que habrán 200 efectivos en las inmediaciones del club con un anillo perimetral importante que abarcará las calles Balcarse, Lencinas, hasta Belgrano y Mitre", dijo.

Y agregó: "Tenemos montado un operativo en todo lo que es la cercanía del club, la plaza Godoy Cruz y otros sectores".

Majul horizontal.jpg

Por otro lado, y no menos importante, Néstor Majul les hizo un requerimiento especial al hincha de Godoy Cruz sobre la vuelta al Feliciano Gambarte: "Les pedimos en virtud a lo que se está viviendo con la pandemia que se cuiden y que no vayan a la cancha porque no va a poder llegar. Le solicitamos que nos ayuden y que no concurran como está pidiendo el club. Si no es una necesidad que se queden en su casa".

Sobre las nuevas instrucciones de AFA respectos a los protocolos que se debe cumplir dentro de los estadios de fútbol contó que "en el anillo uno se permiten 45 personas por equipo".

Y siguió: "En el anillo dos están autorizados 100 personas, antes eran 190 personas. En este sector pueden estar los dirigentes de Godoy Cruz y los periodistas".

Por último Néstor Majul remarcó que "todos esperamos que el regreso de Godoy Cruz sea una fiesta, le pedimos colaboración para que todo salga bien".

El pedido de Godoy Cruz a los hinchas:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1379934307154792449