Fútbol Pipita Higuaín
Es tendencia

La noticia sobre el Pipita Higuaín que conmovió al Mundo River

El delantero Gonzalo Pipita Higuaín había tomado la decisión de retirarse del fútbol y en las últimas horas se habría reflotado la chance de volver a River

Por UNO

El delantero Gonzalo Pipita Higuaín había tomado la decisión de retirarse del fútbol y en las últimas horas se habría reflotado la chance de volver a River. Sin embargo, trascendió que en la entidad millonaria habrían desmentido la especie.

La dirigencia de River siempre tuvo intenciones de repatriar a Higuaín, quien surgió de las inferiores de la institución y así permitir que se retire en la institución millonaria, pero no estarían dadas las condiciones para volver.

higuain-1.jpg

Higuaín, quien en los últimos tiempos no la pasó bien en Inter Miami, ha sido tendencia en las últimas horas en Twitter.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1462905111525605379

El ex jugador de la Selección Argentina de 33 años, quien tiene contrato con el equipo estadounidense hasta finales de 2022, marcó 15 goles en 37 partidos en el Millo.

pipita-higuain2.jpg

El Millo quiere mantener a Marcelo Gallardo como técnico y para ello debe sumar refuerzos de jerarquía.

Según dijo el periodista Ekrem Konur, River ya tendría preparado un contrato de dos años para Gonzalo Higuaín, quien está en Inter Miami (su hermano, Federico se retiró). Pero algunas declaraciones del jugador tirarían para atrás los intentos de los dirigentes del equipo riverplatense.

Temas relacionados: