Los ánimos no son los mejores y cualquier cosa puede suceder si otra derrota se hace presente en el Inter Miami del delantero argentino Gonzalo Pipita Higuaín.

pipita-higuain2.jpg
El Pipita Higuaín está teniendo un final de fase regular para el olvido.

El Pipita Higuaín está teniendo un final de fase regular para el olvido.

El Inter Miami no levanta cabeza en la Major League Soccer (MLS) y este fin de semana que pasó sufrió su sexta derrota consecutiva en el torneo.

En un sábado que tuvo 11 encuentros, el Inter Miami volvió a tropezar en la MLS, esta vez ante el Columbus Crew, quien se impuso por 4-0.

pipita-higuain1.jpg
Poco y nada pudo hacer el Inter Miami del Pipita Higuaín ante el Columbus Crew.

Poco y nada pudo hacer el Inter Miami del Pipita Higuaín ante el Columbus Crew.

Hoy por hoy, la continuidad del director técnico del equipo del Pipita Higuaín, Phil Neville, pende de un hilo. Son seis caídas de manera consecutiva, en una recta final de campeonato (restan cinco fechas), que lo encuentra con lejanas chances de clasificar a los octavos de final del certamen.

El equipo del Pipita Higuaín no puede despegar en la tabla de posiciones y se posiciona undécimo, con 32 puntos, en la zona A de la MLS, a nueve unidades del último equipo que, hoy por hoy, se está clasificando entre los mejores 16 equipos del fútbol estadounidense.

pipita-higuain.jpg
El Pipita Higuaín y el inter Miami están lejos de los play offs de la MLS.

El Pipita Higuaín y el inter Miami están lejos de los play offs de la MLS.

Con un ambiente totalmente tenso, el Inter Miami buscará este miércoles 20 de octubre enderezar su rumbo, cuando por la fecha 31ª de la MLS, reciba al Toronto FC, equipo que se encuentra penúltimo en la zona A, a siete puntos del equipo del Pipita Higuaín.

El equipo franquicia del inglés David Beckham, internará por todos los medios clasificarse a los play offs y ponerle punto final a una primera fase que está teniendo un cierre totalmente impensado.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1450151980387741699

"Nunca me voy a dar por vencido"

Nunca me voy a dar por vencido en términos de querer competir por avanzar a los playoffs. Si tenemos que ganar los próximos cinco partidos, estaré enfocado en eso. Y tengo que contagiar a mi equipo con esa mentalidad hasta que ya matemáticamente no sea posible avanzar”, indicó el director técnico Phil Neville, quien era compañero de David Beckham en el Manchester United.

Así fue la sexta caída al hilo del Inter Miami

HIGHLIGHTS: Columbus Crew vs. Inter Miami CF | October 16, 2021

Temas relacionados: