Diario Uno Fútbol Lionel Scaloni
Eliminatorias Sudamericanas

La lluvia complicó a Scaloni y a la Selección Argentina

Por la lluvia, la Selección Argentina se entrenó en el gimnasio de futsal y Lionel Scaloni no pudo ensayar con los once titulares para el partido con Bolivia

Por UNO

La lluvia complicó los planes del DT Lionel Scaloni, quien no pudo ensayar con los once titulares de la Selección Argentina que afrontarán el duelo de este jueves con Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El clima obligó a que los 26 futbolistas que forman parte del plantel se entrenen en el Coliseo de Futsal y eso hizo que la práctica fuera más recreativa que táctica.

Seguir leyendo

La intención de Lionel Scaloni era trabajar en la cancha con los once titulares e incluso en un principio el entrenamiento se postergó de las 15.30 a las 17.15. Sin embargo, la lluvia no cesó y para preservar el físico de los jugadores el trabajo se hizo bajo techo.

argentina-1.jpg
La Selección Argentina se entrenó bajo techo y Lionel Scaloni no pudo probar los 11.

La Selección Argentina se entrenó bajo techo y Lionel Scaloni no pudo probar los 11.

Aunque la Selección Argentina solo jugó 5' ante Brasil, es imposible que Scaloni repita la formación que inició el partido del domingo ya que Dibu Martínez, Cuti Romero y Giovani Lo Celso fueron desafectados.

El único cambio ya confirmado por el DT en la conferencia de prensa de este miércoles al mediodía es el de Juan Musso por Martínez, en el arco. Mientras que es prácticamente un hecho que Germán Pezzella estará en la zaga central remplazando a Romero.

El ex River había sido titular la semana pasada ante Venezuela ya que el propio Romero estaba suspendido.

lautaro.jpg
La Selección Argentina juega con Bolivia este jueves.

La Selección Argentina juega con Bolivia este jueves.

La duda es quien completará la mitad de la cancha y el que aparece como favorito es el Papu Gómez, aunque también hay posibilidades de que el elegido sea Nico González, flamante jugador de la Fiorentina de Italia.

Los otros 8 titulares serían los mismos que Lionel Scaloni puso en San Pablo, con Montiel y Acuña como laterales, aunque Molina tendría alguna chance de jugar de arranque tal como lo hizo en Venezuela.

Temas relacionados: