Diario Uno Fútbol Scaloni
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni no dio el equipo, pero sí confirmó al arquero

El DT de la Selección argentina Lionel Scaloni, habló este miércoles en conferencia de prensa, en la previa del partido de este jueves entre Argentina y Bolivia

Por UNO

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó este miércoles a Juan Musso como el arquero titular para el partido de este jueves ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y pidió “buscarle una solución” al tema de la cesión de jugadores, después del conflicto que hubo en esta nómina con los clubes europeos.

scaloni.jpg

“Puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Argentina/status/1435637401246961667

De esta manera, Musso será el arquero en reemplazo del lesionado Franco Armani y porque Emiliano Martínez tuvo que regresar a Europa para sumarse al Aston Villa.

Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución”, expresó.

https://twitter.com/Argentina/status/1435640867830870016

Además, resaltó: “Somos una Selección que compite, un rival difícil. Podemos complicarle las cosas a los mejores equipos de Europa. Si nos toca estar en el Mundial, vamos a competir”.

Al ser consultado sobre la suspensión del clásico con Brasil, por la intervención de autoridades sanitarias, Scaloni comentó: “En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1435636166750085125

Temas relacionados: