Diario Uno Fútbol Primera Nacional
Primera Nacional

La final y el Reducido de la Primera Nacional: cómo serán los cruces

Independiente Rivadavia fue el único equipo mendocino que se clasificó al Reducido, donde buscará el ascenso a la Liga Profesional. Están definidos los cruces

Por UNO

Independiente Rivadavia fue el único equipo mendocino que se clasificó al torneo Reducido de la Primera Nacional, donde buscará el ascenso a la Liga Profesional. Están definidos los cruces.

La Lepra recibirá a Almirante Brown el lunes 22 de noviembre y el sábado 27 se jugará la revancha en la cancha del Aurinegro. Si la Lepra gana la serie pasará a semifinales, donde estarán los otros dos clasificados y el perdedor de la final por el primer ascenso, que disputarán Barracas Central y Tigre.

Gabriel Gómez horizontal.jpg

El equipo orientado por Gabriel Gómez hizo una gran campaña y quedó tercero en la Zona B. Venció este lunes a San Martín de San Juan, de visitante, pero no lo ayudaron los triiunfos de Barracas Central y Ferro y no pudo acceder a la final por el primer ascenso a Primera.

Reducido-final-Primera-Nacional.jpg

Los otros cruces del Reducido:

  • Deportivo Morón - Quilmes
  • San Martín de Tucumán - Ferro

La final

La final de la Primera Nacional 2021 la jugarán Barracas Central -quien se adjudicó la Zona B tras ganarle a Villa Dálmine- y Tigre -quien ganó la Zona A luego de vencer a San Martín de Tucumán. El Camionero y el Matador de Victoria se enfrentarán el próximo domingo 21 de noviembre en cancha neutral y a partido único.

Así quedó la Lepra en el torneo:

Posiciones-Zona-B-Primera-Nacional.jpg