Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

La figura de Godoy Cruz que se casó y no se irá a Europa

El delantero de Godoy Cruz Martín Ojeda finalmente no se irá a Europa, ya que se cayó su pase al Dinamo de Zagreb de Croacia. Se casó en Gualeguaychú

Por UNO

El delantero de Godoy Cruz Martín Ojeda finalmente no se irá a Europa, ya que se cayó su pase al Dinamo Zagreb de Croacia. El atacante se casó en Gualeguaychú.

El Tomba y Dinamo Zagreb no llegaron a un acuerdo por el pase. Si bien el equipo croata ofreció cerca de 6 millones de dólares por el 90% de la ficha, el Expreso no tiene intenciones de vender al ex Racing hasta junio y ya se lo hicieron saber al agente del jugador.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1478396346013003779

El pase de una de las grandes figuras que tuvo la última Liga Profesional al equipo croata era casi un hecho, pero todo indica que seguirá en el equipo bodeguero hasta junio.

Martin-Ojeda-casamiento.jpg

Se casó en Gualeguaychú

Poco antes de conocer la intención de Godoy Cruz de no vender a Martín Ojeda a Europa, el club posteó: "Se veía venir… Pase confirmado. Martín Ojeda desde ahora juega en el equipo de los casados. ¡Felicidades!".

Martin-Ojeda-casamiento-1.jpg

Según dijo el diario El Día, de Gualeguaychú, Ojeda se casó este martes a las 11 de la mañana con Oriana Curuchet, con quien tiene un hijo llamado Benjamín.

"Con Ori firmé el contrato más importante de mi vida", le dijo el futbolista a ese medio.

Fotos: gentileza diario El Día, de Gualeguaychú y Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: