Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

La defensa de River fue duramente cuestionada por un ex campeón del mundo

La defensa de River hace rato no anda bien y en la eliminación de River a manos de Tigre, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tocó fondo

Por UNO

Así, Tigre se clasificó a las semifinales y enfrentará, el próximo domingo desde las 16 en cancha de Huracán, a Argentinos Juniors, que eliminó en La Plata por penales a Estudiantes.

►Te puede interesar: Gallardo no se calló nada tras la dura eliminación de River y tomó una decisión

Héctor Enrique, campeón del mundo con la Selección Argentina en México '86, cargó contra los defensores del elenco que dirige Marcelo Gallardo. Es que el chileno Paulo Díaz tuvo un grosero error en el segundo gol que marcó el ex Boca Franco Colidio.

Hector-Enrique-River.jpg

Enrique tiene autoridad para hablar del presente del Millonario, ya que fue campeón del mundo con la camiseta de River y tuvo un gran paso por ese equipo que orientaba Héctor Rodolfo Veira.

►Te puede interesar: Argentinos Juniors eliminó por penales a Estudiantes

Enrique teme que en la Copa Libertadores le pase lo mismo al elenco riverplatense, ya que los desacoples defensivos son moneda corriente en River.

El posteo del Negro Enrique

En su cuenta de Twitter, el Negro se refirió a las falencias que volvió a mostrar el Millonario y se mostró preocupado de cara a lo que viene. "Si River juega así los mano a mano de Libertadores queda eliminado en octavos. La defensa no puede jugar de esa manera estos partidos", dijo.

Hector-Enrique-Twitter.jpg