Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

River cayó ante Tigre y recibió un duro revés

River perdió 2 a 1 ante Tigre, en el partido que cerró los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Matador es semifinalista

Por UNO

River perdió 2 a 1 ante Tigre, en el partido que cerró los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Así el conjunto matador se clasificó semifinalista.

El primer gol del partido lo marcó Mateo Retegui a los 4 minutos del primer tiempo. A los 12' del complemento lo empató parcialmente Enzo Fernández para el local y a los 21' Facundo Colidio aumentó para los orientados por Diego Martínez.

Con este resultado, Tigre se clasificó a las semifinales y enfrentará, el próximo domingo desde las 16 en cancha de Huracán, a Argentinos Juniors que eliminó en La Plata por penales a Estudiantes.

El "Matador", que obtuvo su segundo triunfo en el Monumental Mas en toda su historia, dio la sorpresa con buen juego y muestras de carácter.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks, pero también es denigrada

El 1-0 de Tigre. de Retegui:

Embed

El 1-1 de River, de Enzo Fernández:

Embed

El 2-1 de Tigre. de Colidio:

Embed

Retegui exigía una buena respuesta del arquero local Franco Armani, que mandaba la pelota al córner.

Luego venía el golazo de cabeza del hijo del Chapa (ex entrenador de Las Leonas) tras un centro desde la izquierda de Cristian Zabala.

En el primer tiempo el Millonario tuvo algunas llegadas para poder empatar, pero el Matador fue muy superior.

►TE PUEDE INTERESAR: El ex futbolista del Ajax que murió por los golpes que le dio su familia

En el complemento, Enzo Fernández, de volea, marcó para los orientados por Marcelo Gallardo, pero Colidio, con una gran contra liquidó el pleito.

La síntesis:

River Plate 1: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre 2: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala y Facundo Colidio; y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Goles: PT: 4' Retegui (T). ST: 12' E. Fernández (R) y 21' Colidio (T).

Cambios: ST: 27' Santiago Simón por Pochettino (R) y Braian Romero por Barco (R); 29' Ijiel Protti por Colidio (T); 33' Nicolás Demartini por Castro (T); 37m. Diego Sosa por Retegui (T) y Pablo Magnín por Ezequiel Fernández (T); 38' Agustín Palavecino por De la Cruz (R) y Elías Gómez por Casco (R).

Amonestados: De La Cruz y Díaz (R); Retegui, Blondel, Marinelli y Luciatti (T)

Estadio: Monumental.

Árbitro: Fernando Espinoza.