Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡Durísimo!

Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks, pero también es denigrada

Antonela Roccuzzo, empresaria y esposa de Lionel Messi, es una referente de la moda, catapultada por su condición de influencer. Pero no todo es color de rosa

Por UNO

Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, es toda una referente de la moda en las redes sociales. Ejemplo de muchas personas por su condición de influencer, la empresaria no siempre es del agrado de todos.

Una muestra de lo que representa Antonela Roccuzzo para la moda, es la publicación en su cuenta de Instagram que realizó este martes que pasó.

Anto se mostró desfilando por las calles de París muy bien lookeada, en posteo que rápidamente superó el millón de likes.

antonela-roccuzzo.jpg

Pero Antonela Roccuzzo no siempre conforma a todos con su manera de vestir, al menos así lo expresó ya hace un tiempo el argentino Fabián Medina Flores, asesor de imagen.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo fue sorprendida por Lionel Messi, con un detalle increíble

El conductor de TV, en un envío emitido por Intrusos, además de Anto, había opinado de Wanda Nara, esposa del jugador Mauro Icardi.

Fabián Medina Flores, experto en moda e imagen, dejó mal parada en aquel entonces a Antonela Roccuzzo, alabando la figura de Wanda Nara.

fabian-medina-flores.jpg
El asesor de imagen Fabián Medina Flores no tiene un buen concepto sobre la manera de vestir de Antonela Roccuzzo.

El asesor de imagen Fabián Medina Flores no tiene un buen concepto sobre la manera de vestir de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y un palo difícil de digerir

El asesor de moda Fabián Medina Flores se refirió a Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, muy activas en sus redes sociales. “Cuando están en un evento importante, ahí logran captarlas... por ejemplo, una vez, Wanda fue vestida toda de negro y estaba impecable”, comenzó explicando el productor.

wanda-nara.jpg
Wanda Nara se lució con su vestimenta en el último desfile de Louis Vuitton.

Wanda Nara se lució con su vestimenta en el último desfile de Louis Vuitton.

Virginia Gallardo, panelista del programa, advirtió aquela vez: “El desfile de Louis Vuitton, en París”.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo mostró su figura tras una sesión de entrenamiento en el gimnasio

Y rápidamente, Flor de la V, conductora de Intrusos, recordó: “Lo que pasa es que ahí se enfrentó a la mujer de Messi, que fue vestida e invitada por Vuitton. Como embajadora, le mandaron el outfit completo y a Wanda no”.

antonela-roccuzzo1.jpg

Fabián Medina Flores, sobre aquel desfile, había agregado: “Ese día salió ganando Wanda. Entre las dos, claramente, ese partido lo ganó Wanda”.

Y el golpe duro no tardó en llegar para Antonela Roccuzzo: “La otra chica es solo una argentina con ropa prestada. Ojalá le corten el pelo y le hagan un montón de cosas... pero no porque se le nota”.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo, con un video, mostró cómo se pone en forma para el verano europeo

Siguiendo con sus malas sensaciones sobre Antonela Roccuzzo, el experto en modas, deslizó: “Tengo una mirada muy aguda con todos estos personajes, porque corren con una gran ventaja, se lo pueden regalar, se lo pueden prestar y, si no les pasa nada en el cuerpo, hasta se lo pueden comprar”.

Por último, tiró: “Claramente, lo de Antonela fue obligado todo. El makeup, la ropa…”.

Temas relacionados: