Diario Uno > Fútbol > Juan Carlos Lescano

Juan Carlos Lescano: "Es un desafío lindo jugar en la Lepra"

Independiente Rivadavia ya tiene a su primer refuerzo. El delantero Juan Carlos Lescano dijo que llega a un club con historia y está preparado para dar lo mejor

El delantero Juan Carlos Lescano es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. El jugador realizó este viernes su primer entrenamiento bajos las ordenes de Marcelo Straccia y con sus nuevos compañeros.

Lescano, que se vinculará con la Lepra hasta diciembre, dialogó con Ovación y se mostró muy ilusionado con su llegada al club del Parque. "La verdad que la primera práctica fue muy buena y los compañeros me han recibido muy bien. Se nota que hay buena gente en el plantel, cuerpo técnico y los dirigentes", dijo.

Te puede interesar...

Con respecto a esta nueva etapa que inició manifestó que "es un desafío lindo jugar en la Lepra, un club que tiene mucha historia y representa una gran responsabilidad".

Juan-Carlos-Lescano-Independiente-Rivadavia1.jpg

"He jugado en muchos clubes y estoy muy preparado para afrontar esta posibilidad que se me presenta", aseguró el atacante proveniente de Central Córdoba de Rosario (Primera C).

Sobre su llegada a Independiente Rivadavia contó que "se dio por intermedio de Marcelo Straccia que me conoce cuando me dirigió en Deportivo Merlo".

"Me comentó si me interesaba venir y me gustó la idea y vamos a tratar de demostrar lo que he aprendido en otros clubes, vengo a colaborar desde el lugar que me toque ocupar", remarcó.

Juan-Carlos-Lescano-Lepra.jpg

Por último Lescano habló se sus virtudes en el juego: "Soy delantero, mi posición habitual es puntero derecho. También he jugado por izquierda, de media punta. En el ataque me siento cómodo en diferentes posiciones".

Su recorrido en el fútbol

Juan Carlos Lezcano hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, su debut profesional fue en Central Córdoba de Rosario. En el 2012 lo compró River Plate, pero no no tuvo la oportunidad de jugar. Jugó además en Arsenal, Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros equipos de Argentina. En el exterior, por nombrar algunos casos, vistió las camiseta del Everton de Chile y en Perú las de León y Deportivo Municipal.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMATIPASCUALETTI%2Fstatus%2F1355189681756004355