Fútbol Iván Ramírez
Primera Nacional

Iván Ramírez está a un paso de jugar en Belgrano de Córdoba

El volante Iván Ramírez se irá de Gimnasia. Está muy cerca de sumarse a Belgrano de Córdoba. En dos semanas finalizará su contrato con el Lobo

Por UNO

El volante Iván Ramírez es otro de los jugadores que dejará Gimnasia y Esgrima. El mediocampista está a un paso de convertirse en jugador de Belgrano de Córdoba. El próximo 31 de diciembre se le vence el contrato en el equipo del Parque.

El futbolista le reconoció a una radio de Córdoba el interés del Pirata, de sumarlo en sus filas para el próximo torneo de la Primera Nacional. Ya tendría un acuerdo de palabra para firmar hasta el 2022 con el equipo que dirige Guillermo Farré.

ivan-ramirez.jpg

El jugador habló acerca de su posible llegada al equipo Celeste: "Ahora estoy descansando, con mi familia. Me llamaron de Belgrano y movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso".

Belgrano ya tendría asegurada la contratación de Iván Ramírez, uno de los jugadores más regulares que tuvo Gimnasia y Esgrima en el último torneo de la Primera Nacional. La dirigencia del Pirata le ha hecho al volante un gran ofrecimiento económico.

A la baja de Iván Ramírez se les sumaron la del mediocampista Cristian Llama, que rescindió el contrato, el defensor Mauro Visaguirre, el volante Neri Espinosa y Marcos Gelabert, que no seguirá jugando al fútbol. Son varios los jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta del Lobo en el próximo campeonato.

Diego Pozo jpg.jpg

Diego Pozo seguirá siendo entrenador y seguramente en los próximos días se van a reunir para armar el nuevo Gimnasia y Esgrima, de cara a la temporada 2022. Los jugadores fueron licenciados hasta el próximo 3 de enero para empezar el trabajo de pretemporada.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.