Diario Uno Fútbol Inter
Supercopa de Italia

Inter, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, ganó la Supercopa de Italia

Inter, con un gol de Lautaro Martínez y otro de Alexis Sánchez, en el alargue, venció 2 a 1 a Juventus y ganó la Supercopa de Italia

Por UNO

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el último minuto del alargue le dio al Inter la Supercopa de Italia al vencer a la Juventus por 2 a 1.

Para el Inter, campeón de la Serie A, también marcó Lautaro Martínez, de penal, y jugó Joaquín Correa; mientras que en la Juventus, ganador de la Copa Italia, Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo y el gol lo marcó el estadounidense Weston McKennie.

alexis-gol-1.jpg
Alexis Sánchez le dio al Inter la Supercopa de Italia

Alexis Sánchez le dio al Inter la Supercopa de Italia

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, con un aforo limitado al 50 por ciento por el crecimiento de los casos de Covid.

El gol de McKennie

Embed

El tanto de Lautaro

Embed

Alexis definió la Supercopa

Embed

Inter es el actual líder y defensor del título de la Serie A y ahora le arrebató la corona a la Juve siendo su sexta conquista en esta competencia aunque la última fue en 2010.

Para Lautaro Martínez fue su segundo título con la camiseta del Inter y el primero junto al Tucu Correa, quien había ganado la Supercopa con Lazio en 2019.

Los ganadores de la Supercopa italiana son Juventus con 9 títulos, seguido por Milan con 7; Inter 6; Lazio con 5; Napoli y Roma 2; y Fiorentina, Parma y Sampdoria 1.

Temas relacionados: