Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia - Almirante Brown fue postergado para este lunes por un corte de luz

Por un corte de luz, Independiente Rivadavia y Almirante Brown no pudieron jugar el pase a semifinales del Reducido y lo harán este lunes a las 17

Por UNO

Un corte de luz impidió que Independiente Rivadavia juegue con Almirante Brown, por el desquite de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro finalmente se jugará este lunes a las 17. En el partido de ida jugado en el Bautista Gargantini ambos equipos igualaron 1 a 1.

Tras la tormenta que anegó los accesos al estadio, el inicio del juego nunca llegó por un corte de luz en las torres de iluminación ya que en una de ellas se produjo un incendio.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1465107920811610116

Con mucho público en el estadio y escasa visibilidad ya que una de las torres quedó inutilizada, se decidió esperar hasta las 20.30 con la alternativa de postergar el partido para este lunes.

La decisión del lado de Independiente fue no jugar en estas condiciones y luego hubo dimes y diretes para la definición del nuevo horario que será el lunes a las 17, respetando el horario de verano de la AFA y pese a una medida municipal que impide jugar en horario escolar, por motivos de seguridad.

Otro condicionamiento para la reprogramación era que el partido debía jugarse de día ya que el problema de iluminación no puede ser solucionado en pocas horas.

almirante-brown-1 (1).jpg
La torre de iluminación se incendió y está demorado el partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

La torre de iluminación se incendió y está demorado el partido entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown

Para colmo de males, los dirigentes visitantes confirmaron que hubo un ataque a piedrazos que dañó seriamente el micro en el que habían llegado a la cancha los jugadores de la Lepra. La reposición del micro y todo lo que tiene que ver con el alojamiento y la estadía, fue otro de los detalles que debía resolver la delegación mendocina.

Previamente, Independiente Rivadavia confirmó que el goleador Diego Cardozo no estaba para jugar y solo estaría en el banco de suplentes para entrar en caso de que hubiera penales. Luego, Gabriel Gómez confirmó que la formación para este lunes será la misma.

El encuentro entre Brown (fue tercero en la Zona A) y la Lepra (fue tercero en la Zona B a dos puntos de Barracas Central) se jugaría en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro casanova, seguramente desde las 17

El Reducido de la Primera Nacional ya tiene definidos a dos semifinalistas: Barracas Central, que perdió la final por el primer ascenso, y Quilmes, vencedor de Morón por penales (5-4) tras igualar los dos partidos.