Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará un partido decisivo ante Brown

Independiente Rivadavia jugará ante Brown, este lunes desde las 21 en el Bautista Gargantini. La Lepra se ubica cuarta y buscará la victoria para quedar segundo

Por UNO

Independiente Rivadavia jugará este lunes ante Brown de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini, en un partido decisivo para seguir manteniendo las ilusiones de seguir peleando por el ascenso. El encuentro de la Lepra es válido por la fecha 33 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, será trasmitido por TyC Sports Play y el árbitro designado es Nicolás Ramírez.

En la última jornada la Lepra jugará ante San Martín en San Juan.

Gomez Brown adrogué horizontal.jpg

El entrenador Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo, pero haría un cambio en referencia a la formación que arrancó jugando en Puerto Madryn. La modificación será táctica con el ingreso de Lucas Ambrogio en el mediocampo por Diego Cardozo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1457458197124558864

Brown de Adrogué, el rival de la Lepra, viene de perder 2 a 1 de local ante el puntero Barracas Central y se jugará su última posibilidad de entrar al Reducido. El equipo que dirige Pablo Vicó se ubica octavo con 44 y un triunfo lo dejaría cerca de los equipos que accederán a la fase final del torneo o bien con la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1457090411600785415

Se espera una gran convocatoria en el Bautista Gargantini para ver en acción al equipo del Comandante Gabriel Gómez, en el último partido de local de los Azules, que quieren dar un paso más para seguir peleando por el ascenso.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez, Nicolás Sánchez; Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Nicolás Ramirez.

Hora: 21.

Fotos: Martín Pravata UNO