Fútbol Gutiérrez
Torneo Regional Amateur

Gutiérrez goleó a FADEP y quedó muy cerca de jugar la final

Gutiérrez le ganó 3 a 0 a FADEP en la ida de las semifinales de la Región Cuyo del Regional Amateur. Los goles los marcaron Carmona, Peñaloza y Meza

Por UNO

Gutiérrez le ganó este domingo 3 a 0 a FADEP en el partido de ida de las semifinales de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur.

El encuentro se disputó en el estadio Celeste y fue una fiesta para los hinchas del Celeste, que con esta diferencia dio gran paso para llegar a la gran final de la Zona.

Gutiérrez horizontal uno.jpg

El Perro se puso en ventaja a través de Gonzalo Carmona a los 13' del primer tiempo y en el segundo tiempo sentenció el resultado a través de Javier Peñaloza a los 15' y Maximiliano Meza a los 32'.

El equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Jesús Sandoval a los 33' de la primera etapa.

El equipo que dirige Cristian Campagnani fue un justo ganador y lo reflejó con contundencia ante Fundación Amigos por el Deporte.

Gutiérrez hizo un gran primer tiempo y tuvo su premio con el gol de Gonzalo Carmona, tras una asistencia perfecta de Nicolás Arce.

Luego, a los 35', un tiro libre de Arce desde la medialuna del área fue desviado al córner por el arquero López y a los 38' un remate cruzado del propio Arce se fue por arriba del travesaño.

gutiérrez horizontal dos.jpg

A los 49' un desborde y centro de Peñaloza desde la derecha encontró a Salinas por el segundo palo y Federico Pérez salvó sobre la línea.

En el complemento el equipo de Cristian Campagnani fue contundente, primero apareció Peñaloza con una gran definición para marcar el 2 a 0 y luego una gran habilitación del arquero Ignacio Acordino le permitió a Meza sentenciar el resultado.

gutierrez festejo horizontal.jpg

Gutiérrez dio un gran paso hacia la final de la Región Cuyo, y solo le quedan 90 minutos para lograr el objetivo, mientras FADEP intentará dar vuelta la historia en su predio.

El ganador de la Region Cuyo definirá el ascenso con el triunfador de la zona Pampa Norte.

gutierrez festejo horizontal uno.jpg

Gutiérrez Sport Club había dejado en el camino a Ferro de General Alvear y pasó directamente a semis porque San Martín y El Porvenir de San Rafael fueron eliminados por los serios incidentes antes del partido en el que se enfrentaron.

La Síntesis

Gutiérrrez (3) ignacio Acordino; Nicolás Brito, Fernando Mesa, Javier Farías y Nicolás Inostroza; Leonardo Zolorza, Luis Daher, Nicolás Arce; Javier Peñaloza, Gonzalo Carmona y Nicolás Salinas. DT: Cristian Campagnani.

FADEP (0) Lautaro López; Lautaro Talamoni, Alexis Viscarra, Santiago López y Federico Pérez; Lucas Marciante, Jesús Sandoval, Lucas Fernández, Nicolás Quintana, Osvaldo Miranda y Diego Sevillano. DT Alejandro Albornoz.

Goles: PT 13' Carmona (GSC). ST 15' Peñaloza (GSC), 32' Meza (GSC)

Cambios: ST . 16' Nicolas Quiroga y Pablo Dellarolle por Quintana y Fernández (F),20' Lautaro Suraci por Carmona y Gabriel López por Arce (GSC), 30' Nicolás Aguirre por Sevillano (F), 31' Maximiliano Meza por Salinas y Federico López por Peñaloza (GSC), 35' Elio Díaz por Zolorza (GSC)

Expulsado: PT: 33' Sandoval (F)

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Fotos: Gentileza Prensa Gutiérrez Sport Club.

Temas relacionados: