Fútbol San Martín
Torneo Regional Amateur

San Martín fue eliminado del Regional por el tiroteo entre sus hinchas

El Albirrojo fue eliminado del Torneo Regional Amateur tras los serios incidentes que se produjeron el 18 de diciembre pasado, donde hubo heridos de bala

Por UNO

El Consejo Federal se expidió este martes al respecto y dejó afuera a los dos equipos mendocinos.

Además ambas instituciones fueron sancionadas con una multa del valor de 100 entradas por tres fechas.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1473431841151586313

El encuentro entre el Chacarero y el elenco sanrafaelino, fue suspendido el sábado pasado antes de que comenzara en el Sur provincial, por un enfrentamiento entre barras del elenco visitante, que dejó como saldo varias personas heridas de arma de fuego.

El cotejo debía jugarse en la cancha de Huracán de San Rafael, por la ida de los octavos de final, pero fue suspendido a raíz del gran lío que hubo.

La revancha de esta etapa de eliminación del Regional Amateur, estaba programada para el miércoles 22 de diciembre, en el estadio del León, pero finalmente no se disputará.

san-martin1.jpg

Luego del titoteo, la policía encontró vainas servidas, armas blancas y de fuego, por ello los efectivos no dieron las garantías para que se desarrollara el partido.

Por qué motivo se armó el lío

Gastón Ureta, titular de El Porvenir, le dijo al Diario San Rafael el día del encuentro: "Cuando ingresamos al estadio con la comisión directiva cerca de las 16, me informaron que había problemas entre dos bandas de San Martín; una estaba ubicada en Avenida Mitre y la otra detrás de la tribuna norte".

Luego añadió: "Cuando ingresé al estadio para hablar con los hinchas me dijeron que no querían juntarse con los otros porque tenían conflictos y la policía al liberar a los hinchas que estaban en la Avenida Mitre se armó el lío".