Godoy Cruz y el Deportivo Maipú jugaron este martes por la mañana dos partidos amistosos de preparación, en el Predio de Coquimbito del Tomba.
Godoy Cruz y el Deportivo Maipú jugaron este martes por la mañana dos partidos amistosos de preparación, en el Predio de Coquimbito del Tomba.
El Expreso, que se alista para su debut en la Copa de la Liga Profesional, sumó sus primeros minutos de fútbol contra otro equipo en la pretemporada.
El Cruzado, por su parte, se prepara para su incursión en la Primera Nacional, en lo que fue su segundo choque preparatorio, tras medirse el sábado pasado con Independiente Rivadavia.
Se jugaron dos partidos y cada uno fue de de 45’. En el primero de ellos, el entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, formó con Espínola; López, Ortíz, L.González y Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude y Burgoa; Pintado y Badaloni.
El Deportivo Maipú de Juan Manuel Sara formó con Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli y Ferracutti; González, Pierce, Del Priore y Ortega; Veliez y Nasta.
En los primeros 45’, el Deportivo Maipú se impuso 2-0, con goles de Bruno Nasta y Santiago González.
En el segundo partido, los restantes 45’ alinearon en Godoy Cruz a R. Ramírez; Llano, Ferrari, Brunet y Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira y M. González; M. Ramírez y Cantero. Mientras que el Deportivo Maipú formó con Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti y Oyola; González, Illanes, Del Priore y Ortega; Veliez y Castelli.
El resultado del segundo choque fue 2-1 para el Deportivo Maipú. Matías Ramírez convirtió para el Tomba. Damián De Hoyos y Federico Illanes anotaron para el Botellero.
Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú