Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Amistoso de pretemporada

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú tuvieron su primer amistoso de pretemporada

En el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú tuvieron sus primeros minutos de fútbol de la pretemporada 2022

Por UNO

Este sábado, desde temprano, la Lepra y el Cruzado tuvieron sus primeros minutos de fútbol del 2022 y en el primero de los dos encuentros no se sacaron ventajas y por eso todo terminó con un empate sin goles tras 40 minutos de juego.

lepra-maipu-1.jpg
Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú hicieron fútbol en el Gargantini

Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú hicieron fútbol en el Gargantini

Independiente Rivadavia formó en esos primeros 40' con Finochietto, Ruben, Perales, Freytes y Maidana; Viviani, Turraca, Cortizo y Palacio; Luna y Quiroga.

Del lado del Deportivo Maipú los once que iniciaron el primero de los encuentros disputados fueron Bolado; Rebussone, Cabral, Videla y Ferracutti; González, Pierce, Del Priore y Ortega; Castelli y Nasta.

Para el segundo encuentro Gabriel Gómez, DT del conjunto local, reservó a Cirrincione, Castro, Perales, Maidana y Endrizzi; Vera, Ruben, Sosa y Tonetto; Oviedo y Coronel.

Juan Manuel Sara dispuso que jueguen Rehak; Rebussone, Faggioli, Ferracutti y Oyola; Gonzalez, Del Priore, Illanes y Orteha; Veliez y De Hoyos.

El resultado fue un empate 1 a 1 con goles de Mauro Maidana para los azules y De Hoyos para la visita.