Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz empató con Platense y los hinchas se fueron enojados

Godoy Cruz empató 2 a 2 con Platense en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 24 de la Liga Profesional. Los hinchas tombinos se enojaron

Godoy Cruz empató 2 a 2 con Platense este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. Los hinchas tombinos se enojaron.

El Tomba, que metió ocho cambios con respecto al equipo que jugó ante Talleres, se puso en ventaja a los 6' con el tanto que marcó Tomás Badaloni. A los 25' lo igualó Matías Tissera para el Calamar y a los 42' Matías Ramírez marcó el segundo para el Expreso.

En el segundo tiempo el Calamar lo volvió a empatar con un cabezazo de Iván Gómez a los 9 minutos.

Diego-Flores-Godoy-Cruz.jpg

El elenco tombino con esta igualdad quedó sin posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana, ya que quedó a cuatro de Unión, el último equipo que está clasificando a ese torneo cuando quedan tres puntos en juego.

En la última fecha jugará ante Racing en Avellaneda, en el último partido del año.

Hinchas-Godoy-Cruz.jpg

Los goles:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467259335587811335
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467263590293983240
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467267962423894021
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1467277798909915141

Badaloni con un gran definición puso arriba al Tomba, después de una gran asistencia de Nelson Acevedo.

Godoy Cruz jugó un gran primer tiempo, mostrando mucha movilidad en sus jugadores y fue superior al Calamar. Pero tuvo un descuido y Matías Tissera con un gran cabezazo igualó las acciones, tras un gran centro de Infante.

Godoy-Cruz-Platense-6.jpg

A los 33' lo tuvo el Tomba con un gran remate de Badaloni que sacó en forma estupenda el golero del Calamar De Olivera.

A los 42' Matías Ramírez con un cabezazo marcó el segundo luego del centro de Valentín Burgoa.

Pateó el tablero

El entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, sorprendió y metió ocho cambios para jugar ante Platense, en referencia a los once que arrancaron jugando la semifinal ante Talleres por la Copa Argentina, donde perdió 1 a 0 en San Luis.

A muchos les sorprendió las modificaciones del ex ayudante de Bielsa, entre los jugadores que salieron se destaca el arquero Juan Espínola y el goleador Martín Ojeda.

El arquero y la defensa fue totalmente nueva con respecto al que jugó ante los cordobeses. El arco lo ocupó Roberto Ramírez, y los cuatro que marcaron en el fondo fueron Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Gianluca Ferrari, Ian Escobar y salieron Juan Espínola, Elías López, Leonel González , Guillermo Ortiz y el capitán Damián Pérez.

Godoy-Cruz-Platense-3.jpg

En el mediocampo no estuvieron Gonzalo Abrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude e ingresaron Guillermo Pereira, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa.

A los únicos jugadores que les dio continuidad fueron Matías Ramírez, Bruno Leyes y Tomás Badaloni.

El Bodeguero en el segundo tiempo apostó por los ingresos de Ezequiel Bullaude y el goleador Martín Ojeda para liquidar el partido, pero otra vez el equipo visitante volvió a golpearlo y lo empató con un cabezazo de Iván Gómez, después de un centro preciso de Facundo Curuchet.

Godoy-Cruz-Platense-4.jpg

El equipo de Flores cometió muchos errores en la defensa y los pagó caro.

Nelson Acevedo con un gran remate tuvo el tercero, pero la pelota se fue afuera. Después Ojeda tuvo otra opción para anotar y respondió muy bien De Olivera.

El equipo de Diego Flores no jugó bien, en su último partido de local empató y los hinchas cuestionaron al Traductor.

La síntesis:

Godoy Cruz 2: Roberto Ramírez; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Nicólas Sánchez; Ian Escobar; Guillermo Pereira, Bruno Leyes, Nelson Acevedo y Valentín Burgoa; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT Diego Flores.

Platense 2: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera. DT Claudio Spontón.

Goles: PT 6' Badaloni (GC), 25' Tissera (P) y 42' Ramírez (GC). ST 9' Gómez (P).

Cambios: ST al inicio Ezequiel Bullaude por Pereira y Martín Ojeda por Ramírez (GC), 15' Gonzalo Abrego por Leyes (GC), 19' Leonel González por Sánchez (GC), 23' Franco Baldassara por Bertolo e Ignacio Schor por Curuchet ( P), Tomás Sandoval por Tissera y Brian Mansilla por Tijainovich (P), 37' Cristian Colmán por Badaloni ( GC), 39' Mauro Bogado por Gómez (P)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Fotos: Martín Pravata (UNO)