Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz, orgullo para la dupla técnica bodeguera

Godoy Cruz logró el anhelado y esquivo triunfo que tanto necesitaba, frente a Central Córdoba, en el Malvinas

Por UNO

Godoy Cruz, con gol de Martín Ojeda, a los 44’ del primer tiempo, derrotó a Central Córdoba, victoria que le sirvió para engrosar los promedios.

Al término del partido, Favio Orsi y Sergio Gómez, integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz, se mostraron contentos por la llegada del primer triunfo.

►Te puede interesar: Secuestraron pirotecnia y chuzas en el partido Godoy Cruz-Central Córdoba

godoy-cruz-favio-orsi-sergio-gomez.jpg
Sergio Gómez y Favio Orsi sostuvieron que se hizo

Sergio Gómez y Favio Orsi sostuvieron que se hizo "justicia deportiva" por el esquivo triunfo que logró Godoy Cruz.

Godoy Cruz y las frases que dejó la dupla técnica

Favio Orsi

  • “Fue un partido para terminarlo con un resultado más holgado y no sufrirlo, pero estamos destinados a sufrir. Lo que rescato más allá de la primera victoria es que armamos el equipo, que para nosotros es muy importante porqué veníamos de tres partidos que merecíamos ganar y ni podíamos llevarnos los tres puntos. Lo más importante era que teníamos que seguir por el mismo camino”.
  • “Jugamos contra un rival muy incómodo, que a todos los equipos les hace partidos muy difíciles. Era un rival directo, no era fácil jugar este partido y nos llevamos los tres puntos que merecíamos hace varias fechas”.

Sergio Gómez

  • “Jugamos contra un equipo que tiene un estilo que es el ataque directo todo el tiempo y cuando vos tenés la ventaja, el segundo tiempo se iba a dar se esa forma, con los pelotazos que iba a meter, porque esto es fútbol. Fueron las mismas situaciones que venimos creando en los otros partidos, no podíamos convertir, no podíamos plasmarlo en el resultado, esa es la realidad”.
  • “El triunfo se iba a dar de esa forma, sufriendo, cómo están sufriendo todos y la verdad que si llegaba el empate íbamos a hablar de una injusticia más en cuanto al resultado y cuánto a la forma en la que el equipo rival te atacó. Son formas y me pone contento porque los chicos intentaron resolver esa situación”.
  • “Me alegra mucho el triunfo por los jugadores, porque lo venían mereciendo, por toda la gente que están acompañando”.
  • “Si tenemos el horizonte y sabemos lo que queremos, a veces hay que adaptarse a las diferentes formas y a las formas del rival. La verdad es que estamos muy contentos, porque fue un deshago, porque hace mucho que no se ganaba de local y porque los jugadores fueron valientes”.
  • “Hoy se ganó porque se hizo justicia deportiva que en los otros tres partidos no se había hecho”.
godoy-cruz1.jpg
Los jugadores de Godoy Cruz celebraron como nunca el triunfo en el Malvinas. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz.

Los jugadores de Godoy Cruz celebraron como nunca el triunfo en el Malvinas. Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz.