Diario Uno Fútbol Enzo Pérez
Liga Profesional de Fútbol

Enzo Pérez fue una vez más el héroe de River

Enzo Pérez jugó de líbero, fue capitán y marcó el gol de la victoria de River ante Sarmiento para prenderse entre los de arriba en la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Enzo Pérez volvió a vestirse de héroe para darle un triunfo a River. Esta vez fue como capitán, jugando de líbero y marcando el gol decisivo de la importante victoria ante Sarmiento, como visitante.

"Es un desahogo por las dificultades que tuvimos a la hora de armar al equipo. Jugamos con tres centrales que son número 5 pero siempre pusimos como prioridad el grupo y el equipo y por suerte nos llevamos tres puntos muy importantes", destacó el mendocino.

Seguir leyendo

perez-river.jpg
Enzo Pérez fue capitán, líbero y goleador de River.

Enzo Pérez fue capitán, líbero y goleador de River.

El ex jugador de Maipù y Godoy Cruz había jugado hasta de arquero y esta vez lo hizo de líbero para cubrir las ausencias en la defensa: "Me cargan porque todos los partidos es algo nuevo, pero en toda mi carrera siempre puse por delante al equipo para poder ayudar. He ido cambiando de puesto durante toda mi carrera y es algo bueno porque eso me hace jugar siempre. Por eso bienvenido sea y me quedo con la actitud, las ganas, el esfuerzo, el convencimiento y los tres puntos que nos llevamos", resumió.

El gol de Enzo Pérez sobre la hora

Embed

Pérez venía de convertirle a Aldosivi y marcó este lunes ante Sarmiento su segundo gol en la Liga Profesional y el 6to gol en 146 partidos con la camiseta de River, club al que llegó en 2018 y en el que acumula 4 títulos locales y otros dos internacionales.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1432493590396162056

Temas relacionados: