Diario Uno > Fútbol > Papu Gómez

El Papu Gómez, en la mira de los grandes de Italia

Alejandro Gómez está peleado con el DT del Atalanta, Gianpiero Gasperini, y tiene un pie afuera. Fue sondeado por Milan, Roma, Inter, Juventus, Napoli y Lazio

Alejandro Papu Gómez tiene un pie afuera del Atalanta tras su conflicto con el entrenador Gianpiero Gasperini y en Italia aseguran que varios grandes de la Serie A ya comenzaron a interesarse en el futbolista ex San Lorenzo.

La Gazzetta dello Sport informó que Juventus, Inter, Milan, Napoli, Roma y Lazio comenzaron a realizar un sondeo por el argentino de 32 años y de gran nivel en el último año del equipo de Bérgamo. Mientras que el interés desde Arabia Saudita se reflotó, destino que busca tentarlo con millones de dólares para pegar el salto.

Te puede interesar...

Al parecer los días del Papu Gomez en el Atalanta están contados ya que las diferencias con el entrenador son más que evidentes al punto de que al haber sido marginado por primera vez del equipo, volcó su enojo en sus redes sociales.

Papu-Gomez-Gasperini.jpg

Si bien no trascendieron demasiados detalles -aunque los rumores abundaron-, al argentino no le gustó que el DT lo use ante Midtjylland como extremo en el duelo por Champions League y se lo hizo saber entretiempo. Aparentemente, esa discusión se habría transformado en una confrontación.

Incluso el exdelantero Antonio Cassano se atrevió a dar más detalles de la situación: "Dicen que se pegaron. Gómez debería darle las gracias a Gasperini, pedir perdón e irse".

Vale resaltar que Gasperini no lo citó para el choque de este domingo ante Roma, por la fecha 13 de la Liga italiana de fútbol. Encuentro que se disputará desde las 14 (hora argentina).