Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero y una oferta para volver al Manchester City

El Manchester City le hizo una oferta al Kun Agüero para vincularlo al club como embajador. Jugó durante diez años para los Citizens

Por UNO

El argentino, de 33 años, jugó 10 años para los Citizens y se despidió en mayo pasado tras disputar la final de la Champions League.

El Kun Agüero, autor de 260 goles en el club inglés, no renovó su vínculo con el City y en condición de jugador libre firmó con el Barcelona, club en el que apenas pudo jugar unos pocos partidos.

Tras haber superado una lesión sufrida en la pretemporada, el ex delantero de la Selección Argentina sufrió una arritmia cardíaca durante un partido y eso derivó en su retiro de la actividad anunciado en diciembre último.

Kun-Aguero-City-1.jpg
El Kun Agüero marcó 260 goles en el Manchester City

El Kun Agüero marcó 260 goles en el Manchester City

El Kun Agüero, embajador del Manchester City

El Manchester City y otros clubes europeos tienen jugadores históricos en la función de embajadores. Son figuras que representan al club en distintos eventos y acciones ya sea a nivel local como internacional.

Agüero anunció su retiro en diciembre y más allá de disfrutar las fiestas y unos días de vacaciones junto a su familia, ha estado dedicado a Kru, su club de esports.

En los últimos meses, vinculado contractualmente con el Barcelona y atendido por especialistas, el Kun ha estado viviendo en esa ciudad aunque no hay certezas de cuál será su lugar de residencia en su nueva condición de ex jugador.

Temas relacionados: