Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero se acordó de los argentinos

El delantero argentino Kun Agüero, que este domingo se despidió del Manchester City, le mandó un mensaje a todos los argentinos

El argentino Sergio Kun Agüero tuvo una jornada inolvidable. Es que este domingo se despidió de su equipo, el Manchester City, luego de transformarse en el máximo goleador histórico de la institución.

El Kun Agüero anotó los últimos dos goles de la goleada del Manchester City ante el Everton, por la 38ª y última fecha de la Premier League.

kun-aguero1.jpg

“La verdad que es algo increíble. Terminar de esta manera no lo esperaba; estoy muy feliz porque no es fácil estar diez años en el fútbol inglés. Podría haber hecho un poco más, son cosas de la vida, pero terminar de esta manera es increíble”, aseguró el Kun Agüero al finalizar el encuentro, en medio de los festejos, además, por haberse consagrado campeón con su equipo.

Entre tantas preguntas, el argentino respondió sobre los momentos que tuvo que ser suplente por decisión de Pep Guardiola, su entrenador.

“Las decisiones las toma él. Desde que llegó tuve mucho respeto. Siempre intenté dar lo mejor. Me tocó jugar a veces, pero es la ley del fútbol. En este año tuve lesiones y también me agarró el Covid-19 cuando mejor estaba; fue un año complicado. Estoy muy bien y espero seguir dando lo mejor”, aseguró el Kun.

kun-aguero2.jpg

En otro orden, Agüero se lamentó no poder festejar esta jornada junto a sus familiares: “No pude estar con mi familia por el Covid-19. Me acompaña mi novia y la gente que siempre me rodeó. Sé que mis amigos, familia me están viendo y me apoyaron. Esto también es de ellos”.

Para terminar la entrevista, el ex Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid le dejó un mensaje a los argentinos: “No está fácil la cosa en Argentina. Que estén todos juntos, que tengan paciencia. Nos gustaría decidir por uno mismo, pero siempre tenemos uno arriba. Un abrazo a todos los argentinos. Toda mi gente que está allá y les mando mucha fuerza".

https://twitter.com/ManCityES/status/1396535977280217089

Seguir leyendo