Primera Nacional

El Deportivo Maipú jugó mal y cayó ante Estudiantes de Caseros en La Fortaleza

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Omar Higinio Sperdutti, donde fue nuevamente de local tras el resembrado en su campo de juego

Deportivo Maipú perdió este sábado 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, donde fue nuevamente de local tras el resembrado en su campo de juego -que luce impecable- y perdió su invicto de local

A los 17' Facundo Pereyra marcó el gol para el Pincha.

El gol de Estudiantes de Caseros:

Embed

►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima no pudo seguir con su racha ante Deportivo Madryn y fue perjudicado

El equipo de Juan Manuel Sara no le encontró la vuelta a Estudiantes que se lo ganó por la efectividad en el tanto que marcó en la primera etapa. Maipú, que venía de empatar con Santamarina, tiene 18 unidades y está 17º en el campeonato.

Deportivo-Maipu-Estudiantes-Caseros-1.jpg

A los 10' fue la primera llegada con un centro del Mágico González que no pudo conectar bien Matías González y después hubo un cabezazo de Igarzabal que se fue por arriba del travesaño.

Y a los 17' Facundo Pereyra abrió el marcador, tras una buena asistencia del lateral derecho Delfor Minervino.

►Te puede interesar: Brian Castaño vs. Jermell Charlo: hora y TV de la pelea

A los 25' Juan Pablo Cozzani evitó el segundo con una gran atajada a Nicolás Fernández, alcanzó a tocarla y pegó en travesaño.

Deportivo-Maipu-Estudiantes-Caseros-2.jpg

Deportivo Maipú respondió y atacó con una buena jugada de Bruno Nasta, quien metió el centro y no pudo interceptar nadie el balón

A los 37' tuvo el segundo el visitante con un remate de Lautaro Parisi y tapó Cozzani.

En los últimos 45 minutos el equipo de calle Vergara hizo todos los méritos para empatarlo. Pero se encontró con la figura de Daniel Monllor, que lo impidió.

En la vuelta a la calle Vergara el equipo de Sara perdió el invicto de local. Hace tres partidos que no gana y que no convierte goles.

Lo que viene para Deportivo Maipú

El próximo partido del Deportivo Maipú será este martes desde las 15.30 ante Tristán Suárez, en el estadio de Los Andes. Este encuentro se suspendió a los 44' del primer tiempo -cuando ganaba el Cruzado 1 a 0- por la agresión que sufrió el arquero Cristian Correa.

La síntesis:

Deportivo Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Horacio Igarzabal y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Estudiantes de Caseros 1: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Iván Zafarana Y Nicolás Fernandez; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Gol: PT: 17' Pereyra.

Cambios: ST: al inicio, Luciano Herrera y Ortega por Igarzabal y Montero (DM), 12' Facundo Castelli por M. González (DM), 15' Nahuel Zárate por Alderete (E),19' Marcelo Eggel y Damián De Hoyos por Rebussone y Nasta (DM), 29' Enzo Acosta e Iván Smith por Leonardi y Parisi (E) y 44' Luca Andrada por Pereyra (E).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Julio Barraza.