Primera Nacional

El Deportivo Maipú no pudo con el colero Santamarina, en Tandil

El Deportivo Maipú iguala sin goles este lunes por la noche ante Santamarina, en su visita a Tandil, por la 14ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

El Deportivo Maipú no le encontró la vuelta al partido ante Santamarina, en Tandil, y se tuvo que conformar con un empate sin goles, este lunes por la noche.

El Cruzado cosechó su sexto empate en la Primera Nacional, al quedar igualado con el conjunto anfitrión, en un choque por la 14ª fecha del certamen.

►Te puede interesar: Primera Nacional: así se jugará la 15ª fecha del torneo

El Deportivo Maipú tuvo todo para marcar en el primer tiempo, con reiteradas ocasiones de peligro, pero no estuvo fino en el último toque.

maipu5.jpg

En el complemento, las acciones fueron diferentes, con un Santamarina dueño de los tiempos del partido, haciendo todo cuesta arriba para el Botellero.

►Te puede interesar: Godoy Cruz vs. Tristán Suárez entradas: precio y cómo comprarlas

El equipo de Juan Manuel Sara se perdió la chance de meterse en zona de clasificación, frente al colero de la Primera Nacional.

maipu3.jpg

Deportivo Maipú ante el Pincha de Caseros

Por la 15ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, el sábado 14 de mayo.

Este encuentro entre el Cruzado y el Pincha de Caseros, se llevará a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 15.30.

maipu2.jpg

La síntesis

Santamarina 0: Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Agustín Jara; Enzo Gelabert, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana. DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini.

Deportivo Maipú 0: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: Municipal General San Martín.

Árbitro: César Ceballo.

Cambios: Agustín Rojas por Guillermo Vernetti, Nicolás Valerio por Enzo Galabert, Martín Michel por Thiago Beltrán, Matías Alustiza por Santiago Sayago (S); Marcelo Eggel por Fausto Montero, Bruno Nasta por Facundo Castelli, Agustín Manzur por Matías Gonzálezn y Álvaro Veliez por Nicolás Del Priore (DM).

Amonestados: Mateo Palmieri, Braian Maidana, Matías Alustiza (S); Fausto Montero, Alejandro Cabral y Santiago Moyano (DM).