Diario Uno Fútbol Edwin Cardona
Protagonistas

Edwin Cardona volvió de sus criticadas vacaciones

El volante colombiano Edwin Cardona volvió a Argentina tras sus polémicos días de vacaciones en Colombia que generaron malestar en Boca

Por UNO

El colombiano Edwin Cardona, arribó esta madrugada a la Argentina desde Bogotá, tras unos días de vacaciones después de la Copa América que disputó con Colombia en los que se generó polémica por su ausencia del partido que Boca jugó este martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Cardona, de 28 años, arribó a Ezeiza en un vuelo privado y deberá cumplir una semana de aislamiento por lo que tampoco estará en el plantel de Boca que viajará a Belo Horizonte para el desquite ante Mineiro el martes próximo, tras el 0 a 0 registrado en La Bombonera.

Seguir leyendo

cardona1.jpg
En la Copa América, Edwin Cardona no pudo convertir el penal ante Argentina.

En la Copa América, Edwin Cardona no pudo convertir el penal ante Argentina.

El talentoso Edwin Cardona, criticado por los hinchas, recién podría ser tenido en cuenta por Miguel Russo para el partido con Banfield, como visitante, el 25 de julio por la segunda fecha de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TyCSports/status/1415274851909218308

Lo cierto es que la actitud de Cardona provocó malestar en Boca ya que tras culminar su labor en la Copa América el colombiano decidió no volver inmediatemente a Argentina pese a que el club le había ofrecido hacerlo en un vuelo privado desde Brasil.

Edwin Cardona, quién no había jugado la final ante Racing en la Copa de la Liga para viajar a integrarse a la selección de su país, prefirió viajar a Colombia para estar con su familia y en esos días fue filmado en una fiesta (y en medio de la pandemia) lo que disgustó a dirigentes y cuerpo técnico de Boca, quiénes esperaban contar con él en la serie de Copa Libertadores.

https://twitter.com/TropiBogota/status/1414551852344037379