Diario Uno Fútbol Dybala
Eliminatorias Sudamericanas

Dybala explotó al ver a Messi con un chaleco de fotógrafo

Paulo Dybala no pudo aguantar las risas y tuvo una gran reacción al darse cuenta del chaleco que se había puesto Messi, en el partido entre Argentina y Brasil

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El partido suspendido entre Argentina y Brasil en San Pablo, por Eliminatorias sudamericanas, dejó muchísimas imágenes que recorrieron el mundo. Y una de las más graciosas fue la sorpresa que se llevó el delantero Paulo Dybala al darse cuenta del chaleco de fotógrafo que se había puesto Lionel Messi en medio del bochornoso final que tuvo el partido en San Pablo.

dybala.jpg

Luego de que ingresaran las autoridades sanitarias locales e interrumpieran el encuentro en Brasil, los jugadores de la Selección argentina se dirigieron al vestuario del estadio.

Seguir leyendo

Luego, Messi salió para mediar con las autoridades presentes en la cancha y, aparentemente, se colocó lo primero que tuvo al alcance en el camarín.

messi-foto.jpg

Las imágenes mostraron a Messi de aquí para allá, luciendo un chaleco de fotógrafo. Y Paulo Dybala largó la carcajada al darse cuenta de lo que había hecho el rosarino. Mirá su reacción:

https://twitter.com/TyCSports/status/1434623452539981830

Argentina-Brasil se definirá en el escritorio de la FIFA

El informe del árbitro venezolano Jesús Valenzuela respaldaría el accionar de la Selección argentina y complicaría a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), respecto de la suspensión escandalosa del clásico sudamericano realizada el domingo en San Pablo.

Lo más importante del informe es que en ningún momento manifiesta que Argentina se haya retirado del campo de juego, sino que el plantel albiceleste recibió la comunicación por parte de los oficiales de Conmebol y recién en ese momento se dirigió a los vestuarios del Arena Corinthians.

Temas relacionados: