Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores les contestó a los hinchas de Godoy Cruz que lo reprobaron

El DT del Tomba se refirió a la reprobación de algunos hinchas que le reprocharon el rendimiento del equipo ante Platense y dijo que el proceso es muy positivo

Diego Flores horizontal uno.jpg

Sobre los cuestionamientos de algunos simpatizantes admitió: "Lo que le transmito al hincha que insultó, es que fueron pocos hacia mi persona, que este grupo viene en alza, que el 9 (por Badaloni) empezó a convertir goles, que este grupo corre, lucha e intenta jugar. Estamos en el inicio de un proceso que es muy positivo a nivel resultados y rendimientos".

Diego Flores horizontal.jpg

"La otra es que sigamos insultando al entrenador, que se vaya y que venga otro con otro proceso, hay que razonar las cosas como son y que estamos construyendo algo muy bueno", agregó.

El famoso traductor admitió: "Es importante el punto, para nosotros siempre es importante no perder, me quedo con la sensación que estábamos en buenas condiciones de ganarlo, al ver el desenlace también lo podríamos haber perdido, le tomo mucho valor al resultado".

Sobre los ocho cambios que metió

Diego Flores sorprendió con los ocho modificaciones que realizó con respecto a la formación que arrancó jugando ante Talleres en la semifinal por la Copa Argentina en San Luis. Sobre esta decisión opinó: "Se justifica porque jugamos hace 72 horas ante Talleres de Córdoba y el jugador no se recupera al cien por cien; eso se notó en el segundo tiempo, nos desvanecimos físicamente y aparecieron muchas imprecisiones".

Cuando le consultaron sobre el bajo nivel del equipo en los últimos partidos, aseguró: "El funcionamiento ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina fue de un alto nivel, fuimos superiores, y Godoy Cruz se fue aplaudido; lo superamos en todos los aspectos y encontraron el triunfo en un penal, en la única jugada que tuvieron, que no fue penal". Y ahora jugamos con un gran rival como Platense en pocas horas y pudimos haberlo ganado".

"El análisis que hago es que llegué a un equipo que estaba golpeado, a tres meses de que terminara un torneo e implementamos un método de entrenamiento distinto, los jugadores se adaptaron rápidamente y han tenido un torneo muy bueno", fue otro de los conceptos que brindó el ex ayudante de Marcelo Bielsa, que considera que todo su proceso es positivo.

#TorneoSocios | Fecha 24 | resumen de Godoy Cruz - Platense

Fotos: Martín Pravata (UNO).

Temas relacionados: