Fútbol Messi
Una joya

Cuál es el valor del reloj que usó Messi en sus vacaciones en Argentina

El astro utilizó en sus cortas vacaciones en Argentina un costoso reloj, que llamó la atención de sus seguidores en el mundo

Por UNO

El astro Lionel Messi utilizó en sus cortas vacaciones en Argentina un costoso reloj, que llamó la atención de sus seguidores en el mundo. Se trata de un modelo Cosmograph Daytona de Rolex.

¿Cuál es el valor? Está valuado en 15.670 dólares, que son 13.900 euros.

En las fotos que compartió en las redes sociales de las fiestas de fin de año, el atacante del PSG posó con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos en su ciudad natal, Rosario, Argentina.

Messi-reloj-Rolex-1.jpg

El origen del reloj

El Cosmograph Daytona tiene sus orígenes en el automovilismo, ya que fue diseñado especialmente para las exigencias de los pilotos de alta competición.

Además es uno de los relojes más buscados por los famosos y los coleccionistas ya que es uno de los más exitosos de la compañía. Ha sido utilizado por Michael Jordan, Ed Sheeran, Drake y Maluma, entre otros.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Se sumó al PSG

Leo se sumó al París Saint-Germain el pasado 5 de enero y tras contraer Covid, la prueba del PCR salió negativa, pero el jugador no estuvo disponible en el equipo de Mauricio Pochettino que se enfrentó al Lyon por la Ligue 1.

Temas relacionados: