Diario Uno Fútbol Copa Libertadores 2021
Fútbol internacional

Copa Libertadores: cómo siguen los octavos de final

Éste miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores, juega River con Argentinos y comienzan las series de Vélez y de Defensa y Justicia

Por UNO

Además del cruce entre River y Argentinos Juniors, el programa de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores tiene reservado para este miércoles las presentaciones de Vélez y Defensa y Justicia.

Seguir leyendo

El equipo de Liniers intentará conseguir un buen resultado en su estadio para viajar la semana próxima a Guayaquil a afrontar el partido de vuelta con buenas chances de clasificarse a los cuartos de final, donde se cruzaría con Fluminense de Brasil, que se impuso como visitante en la ida a Cerro Porteño de Paraguay por 2 a 0.

Además, Vélez debutará éste sábado a las 20.15 en el torneo de la Liga Profesional visitando a Racing, que jugó este martes en Brasil.

Defensa y Justicia va por otra copa

defensa-justicia.jpg
Defensa y Justicia juega la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Defensa y Justicia juega la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, Defensa y Justicia, será local éste miércoles en Florencio Varela nada menos que ante el Flamengo de Brasil, campeón de la Copa Libertadores en 2019.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

La revancha será el miércoles próximo en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil, cuya serie comenzará este jueves a las 21.30, en Asunción.