Diario Uno Fútbol Carlos Tevez
Protagonistas

Carlos Tevez no se retira y define cuál será su nuevo equipo

Carlos Tevez, recientemente desvinculado de Boca, analiza ofertas de distintos equipos de Estados Unidos para jugar la próxima temporada de la MLS

Por UNO

Carlos Tevez anunció recientemente su salida de Boca pero no aseguró que eso signifique su retiro y por eso no sorprenden las versiones de que está analizando ofertas de distintos equipos de la MLS de Estados Unidos.

El Apache, quién está de vacaciones en Miami con su familia, está cada vez más cerca de definir cuál será su nuevo equipo.

Seguir leyendo

tevez-miami-2 (1).jpg
Carlos Tevez está de vacaciones en Miami analizando ofertas de la MLS.

Carlos Tevez está de vacaciones en Miami analizando ofertas de la MLS.

Por lo pronto, los equipos interesados en fichar a Carlos Tevez serían el Atlanta United, que dirige su ex compañero de la Selección Gabriel Heinze, el Inter de Miami, donde juegan los hermanos Higuaín, y el Minnesota United, donde está su amigo Wanchope Ávila, aunque éste último tiene menos posibilidades por el tema económico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRC8T1EB1d9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la MLS los equipos tienen tope salarial pero también hay plazas disponibles para el denominado jugador franquicia, lo que permitiría que Carlitos tenga un contrato a la altura de su trayectoria.

Lo cierto es que la liga estadounidense está desde el 7 de julio hasta el 5 de agosto en lo que se denomina una ventana de transferencias (o mercado de pases) y con Carlos Tevez descansando en ese país seguramente los contactos se intensificaron.

Carlos Tevez tiene 36 años y se desvinculó de Boca tras su tercer período en el club. El primero fue en sus inicios, luego pasó por Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (todos de Inglaterra) y Juventus (Italia) antes de retornar a Boca.

Su segunda etapa en el club estuvo interrumpida por una temporada en Shanghai Shenua de China.