Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez rompió el silencio y anunció que se marcha de Boca

El delantero de Boca, en confererncia de prensa, anunció este viernes por la tarde que no jugará más en Boca Juniors

Carlos Tevez, de 37 años, anunció este viernes que no jugará más en Boca Juniors. Lo hizo en una conferencia de prensa en Casa Amarilla, donde fue acompañado por Jorge Amor Ameal. Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo estuvieron presentes en la sala.

tevez13.jpg

"Pensé que nunca iba a llegar este momento. No voy a estar más en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para la gente, como el carlitos de la gente. Estoy pleno y lleno con esta decisión, porque no tengo nada más para dar. Como jugador le di todo”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1400931242309193729
tevez3.jpg

Tras el anuncio, Tevez se suma en Boca a las bajas de Wanchope, Zárate, Buffarii, Jara, Mas y Soldano.

https://twitter.com/TyCSports/status/1400932539552964617
tevez11.jpg

Carlos Tevez jugó su último partido en Boca frente a Racing, en el estadio del Bicentenario de San Juan, donde el xeneize cayó en la definición por penales. Ese día, el Apache falló su disparo desde los doce metros.

tevez.jpg

En Boca, Tevez jugó 279 partidos y marcó 94 goles en total. Además, conoció la gloria en reiteradas ocasiones. Los 11 títulos alcanzados con el conjunto boquense dan crédito de ello.

Los hinchas de Boca y fanáticos de Tevez quedaron con la mirada baja tras el anuncio de uno de los máximos ídolos de la institución.

tevez2.jpg

Goles inolvidables de Tevez a River

LOS GOLES DE TEVEZ A RIVER

Seguir leyendo

Temas