Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Cambio de árbitro para la semifinal Godoy Cruz - Talleres

Por la postergación de Boca - Newell's, Patricio Loustau no dirigirá la semifinal de Copa Argentina Godoy Cruz - Talleres y será remplazado por Ariel Penel

Por UNO

La organización de la Copa Argentina informó que Ariel Penel reemplazará a Patricio Loustau y será el árbitro de la semifinal de este miércoles entre Talleres y Godoy Cruz, debido a la superposición de partidos generada por la reprogramación de Boca-Newell's para este martes.

Talleres y Godoy Cruz definirán el pase a la final de la Copa Argentina este miércoles a las 21.10 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis que estará lleno al momento del pitazo inicial.

Ariel-Penel.jpg
Ariel Penel remplazará a Loustau y dirigirá Godoy Cruz - Talleres por la Copa Argentina

Ariel Penel remplazará a Loustau y dirigirá Godoy Cruz - Talleres por la Copa Argentina

Tras el polémico cambio de fecha, el cruce entre cordobeses y mendocinos vuelve a sufrir otra modificación, esta vez a causa de una postergación totalmente inesperada.

El ganador del encuentro entre La T y el Tomba disputará una semana más tarde la final del certamen ante Boca, en Santiago del Estero.

Talleres viene de ganarle a Aldosivi y es el escolta de River (ya consagrado campeón) en la Liga Profesional, mientras que Godoy Cruz se impuso como visitante a Patronato el último fin de semana.

Temas relacionados: