Fútbol Talleres
Liga Profesional de Fútbol

Talleres volvió al triunfo y se acerca a la Libertadores

Talleres de Córdoba le ganó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, 2 a 0, por la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Talleres de Córdoba le ganó este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, 2 a 0, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 23ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó puntos importantes en su camino por alcanzar la clasificación a la Libertadores 2022 (venía de caer ante Gimnasia), y para seguir como escolta del campeón River.

Los tantos del conjunto ganador fueron anotados por Nahuel Tenaglia (4m.) y Diego Valoyes (35m.), ambos en el segundo tiempo.

#TorneoSocios | Fecha 23 | resumen de Talleres- Aldosivi

Así la "T" alcanza los 63 puntos en la tabla anual, ocupa el tercer lugar detrás de River (73) y Vélez (69), y acaricia la clasificación a la máxima competencia sudamericana.

Tenaglia-Talleres-1.jpg

En el actual certamen, en el que los "Millonarios" ya son campeones, Talleres se encuentra en la segunda colocación con 43 unidades, y mantiene esa posición de único escolta al menos hasta que juegue mañana Defensa y Justicia (40), que podría alcanzarlo nuevamente.

Síntesis

Talleres de Córdoba 2: Guido Herrera; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Villagra y Juan Cruz Esquivel; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi 0: José Devecchi, Gaspar Iñiguez, Marcos Miers y Fernando Román; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Maicom Braida, Federico Milo y Francisco Grahl; Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Goles: en el segundo tiempo: 4m. Tenaglia (T); 35m. Valoyes (T).

Cambios: en el primer tiempo, 25m. David Romero por Auzqui (T). En el segundo tiempo: 15m. Fabricio Coloccini por Iñiguez (A) y Lautaro Rinaldi por Grahl (A); 21m. Michael Santos por Retegui (T) y Ángelo Martino por Esquivel (T); 25m. Jonathan Zacaría por Milo (A) y Javier Iritier por Gil Romero (A); 45m. Julián Velázquez por Romero (T) y Francis Mac Allister por Villagra (T).

Amonestados: Komar, Valoyes (T). Iñiguez, Iritier (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Fuente: Télam.