Fútbol Benzema
¡Sorprendió con sus dichos!

Benzema defendió a Messi y lo dejó muy bien parado

"No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol", reveló el delantero del Real Madrid en una entrevista

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El francés Karim Benzema es todo un referente en la delantera del Real Madrid. El goleador, en una entrevista para Téléfoot, reveló que está trabajando muy duro para aspirar a ganar el Balón de Oro 2022.

Además, el artillero merengue se refirió a los dichos del ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, quien había criticado a Lionel Messi.

messi-benzema1.jpg
Benzema sorprendió con sus declaraciones sobre Messi.

Benzema sorprendió con sus declaraciones sobre Messi.

Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más”, afirmó Benzema.

El Balón de Oro es uno de los objetivos que tiene en mente el delantero del Real Madrid (quedó cuarto en la última edición).

“El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no sólo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo”.

Con respecto al partido de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG el próximo 15 de febrero, Benzema fue clarito: “Nos hubiera gustado enfrentarnos a otro adversario, pero estamos preparados. Será especial jugar contra Mbappé, va a ser un buen partido. Y jugar contra Messi también”.

Messi llegó a mediados del 2021 al PSG y, entre tantos elogios, también ha recibido algunas críticas. “No podemos criticar a Messi. El que lo hace no entiende nada de fútbol”, afirmó el delantero.

messi-benzema.jpg
Messi y Benzema siempre tuvieron un respeto mutuo.

Messi y Benzema siempre tuvieron un respeto mutuo.

Temas relacionados: