Fútbol Messi
Terrible anécdota

Messi y un mensaje privado en Instagram que causó revuelo

El fichaje de Messi al PSG y su asombrosa salida del Barcelona, dejó todo tipo de debates y opiniones en todo el mundo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El 2021 tuvo fuertes noticias en el mundo del fútbol, como la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG). La salida del delantero rosario del Barcelona fue una bomba total.

Tras una trayectoria gloriosa en el Barcelona, y tras ganar la Copa América con la Selección argentina, Messi armó las valijas junto a su familia y se mudó desde Barcelona hacia París.

messi-psg1.jpg
Messi brilla durante las prácticas del PSG.

Messi brilla durante las prácticas del PSG.

El fichaje del PSG y el hueco que dejó Messi en el Barcelona generó todo tipo de opiniones y debates en todos los rincones del mundo.

Jamie Carragher, una gloria del fútbol inglés, dio a conocer una anécdota que protagonizó junto a Messi, luego de opinar al respecto sobre el traspaso.

jamie-carragher.jpg
Jamie Carragher contó una gran anécdota que incluye a Messi.

Jamie Carragher contó una gran anécdota que incluye a Messi.

El ex defensor del Liverpool, campeón de 12 títulos, incluida una Champions, aseguró que no creía que adquirir a Messi sea un “fichaje inteligente”.

Ese mensaje tuvo sus consecuencias, a tal punto que el mismo Lionel Messi le escribió con un mensaje privado de Instagram para reprocharle sus dichos.

En Sky Sports, Jamie Carragher contó lo sucedido: “Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro”.

messi-psg2.jpg
Messi le mandó un mensaje privado al ex jugador inglés y le dijo de todo.

Messi le mandó un mensaje privado al ex jugador inglés y le dijo de todo.

Más allá del inconveniente, el ex jugador del Liverpool inglés le tiró flores a la Pulga: “Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro”.

Temas relacionados: