Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Arde Godoy Cruz: "Realmente no sabemos que más hay que hacer para ganar un partido"

Los técnicos de Godoy Cruz Favio Orsi y Sergio Gómez, mostraron su fastidio tras el empate del Tomba ante Lanús. Fue la quinta igualdad seguida del Expreso

gomez orsi horizontal.jpg

Favio Orsi arrancó hablando sobre el trámite del juego y dejó conceptos claros diciendo: "Realmente no sabemos que más hay que hacer para ganar un partido, fuimos muy superiores, las estadísticas lo demuestran, nos nos patearon al arco. La única fue un remate en el gol en contra nuestro, el tiro no tenía ningún destino y le pega a un jugador nuestro y se mete. Igualmente nos pudimos reponer y empatamos el partido"

Uno de los entrenadores continuó hablando y no pudo ocultar su enojo y admitió: "La verdad que da mucha bronca, tenemos que seguir insistiendo de esta manera. El desarrollo del juego fue todo nuestro y hubo un equipo que buscó los tres puntos. Godoy Cruz imposibilitó a Lanús de que jueguen en campo nuestro, tuvimos varias opciones y el arquero rival sacó dos pelotas increíbles, la de Martín Ojeda de afuera del área y el mano a mano con Salomón Rodríguez".

"El resumen es que somos superiores a los rivales y los arqueros siguen siendo figuras, pero no podemos conseguir los tres puntos", reconoció.

#CopaBinance | Fecha 12 | resumen de Godoy Cruz - Lanús

Sergio Gómez a la hora de analizar el encuentro ante el Granate, dijo: "Lo que proponga el rival, hay que tratar de resolverlo, el fútbol no es merecimiento, sino que hay que convertir un gol más que el rival. Tenemos la tranquilidad que las situaciones se generan. Hay un equipo equilibrado y sabe lo que quiere. Tienen que seguir insistiendo, este es el camino. Nosotros queremos que el jugador no se guarde nada. Es la única forma de salir de esta situación".

"Nosotros sabemos que todos los partidos que nos quedan son finales y tenemos que sumar de a tres. Cada partido tratamos de ser protagonistas, lo hicimos ahora frente a Lanús y en el encuentro ante Boca, en la Bombonera", agregó.

"Tenemos mucha bronca porque no tenemos los puntos que merecemos. Todos sabemos que este es el camino y que la suerte ya va estar de nuestro lado", cerró Gómez.

Temas relacionados: